josé carlos campos

Productor Director Actor Maestro de Ceremonias

Inicio / José Carlos Campos

Además de su faceta como director y productor, José Carlos Campos, comienza su andadura en los escenarios como intérprete desde temprana edad. En 2007, obtiene el Título Superior de Arte Dramático E.A.C. (Escuela de Actores de Canarias), y comienza una carrera profesional; ha estrenado más de 40 títulos teatrales.

Ha protagonizado y dirigido numerosísimas representaciones que han recorrido los teatros canarios, nacionales e internacionales, dedicándose no solo al teatro textual, sino a otros géneros como el musical, la ópera, el teatro experimental o el teatro de calle.

Ha trabajado en programas y series de televisión, como El Rey de la Comedia (TVE), el popular programa canario En Clave de Ja, del que formó parte durante tres temporadas o la serie de TVC Malditos Vecinos.

En 2010, estrena su compañía byPass Teatro, comienza así su faceta como creador y productor, sin dejar de lado su actividad encima del escenario. Cosechando así una larga trayectoria como actor, cantante, bailarín, director y productor. Sin olvidar sus trabajos como presentador o maestro de ceremonia.

Maestro de ceremonias

Este auténtico Showman nacido en Las Palmas de Gran Canaria: actúa, canta, baila, hace magia… Su carisma y sus originales presentaciones lo han llevado a recorrer algunos de los más famosos cabarets del mundo: Crazy Horse (París), Lío (Ibiza), Nua Art (India), Nomad (Croacia), “Cabaret”, el musical (Gira española), Motel Particulier (Marbella) o Wine Fest (Düsseldorf) y a presentar importantes Galas como la de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria (2016, 2017, 2019) y la Gala Drag Queen de esta misma ciudad (2018).